QUIENES SOMOS MAPA DEL SITIO BUSQUEDA AVANZADA BLOG CONTÁCTENOS
CENTRAL DE JUVENTUDES
Síganos en:
Empresarios Cursillos de Promoción
EXPERIENCIAS FORMATIVAS EXPERIENCIAS APOSTÓLICAS CENTROS DE FORMACIÓN PROYECTO PRO-CAPILLA CURSILLOS DE PROMOCIÓN
ARTICULARLOS RECIENTES
DONACIÓN
ALIADOS FACEBOOK
EXPERIENCIAS FORMATIVAS
CLIP Cursillos de Promoción ELIF ELIM ELU Profesionales
EXPERIENCIAS APOSTÓLICAS
Curso de Pastoral Juvenil Familias Espiritualidad Espiritualidad VÍDEO
Aliados locales Aliados nacionales Aliados internacionales
Objetivo Generar un espacio de reflexión y diálogo acerca de tres puntos esenciales: identidad del empresario católico, la necesidad de las empresas participantes y la colaboración interempresarial.

Empresarios

1. Compartir con las otras personas la experiencia de ser empresario. 2. Conocimiento de las empresas y las iniciativas empresariales de los participantes. 3. Reflexión profunda acerca del propósito y la vocación cristiana en el mundo del trabajo y la empresa. 4. Ayudarse a ver y compartir las dificultades de las empresas participantes. 5. Búsqueda de apoyo mutuo para potencializar capacidades. 6. Una mirada a la responsabilidad social empresarial como parte del desarrollo sostenible. Propósitos Temática
 1. La empresa soy yo. 2. ¿Cuál es mi empresa? 3. ¿Quién más está haciendo empresa? Metodología 1. El encuentro que proponemos requiere de una actitud de apertura y amistad. Se trata de un espacio de reflexión, diálogo y búsqueda de soluciones a la realidad del empresario, sus iniciativas y su entorno.
 2. El encuentro se desarrollará a modo de taller, es decir, realidad-teoría-realidad. 
3. El encuentro busca la colaboración y cooperación entre todos los empresarios desde la experiencia que cada uno posee, para ello es indispensable que los participantes compartan sus iniciativas y estén preparados para presentarlas al auditorio. Participantes Los participantes deben ser empresarios (sin importar la categoría) o tener en desarrollo una idea empresarial y tomar la decisión libre de participar en una experiencia que se desarrolla en un ambiente de: reflexión, recreación, oración, evaluación. Fecha Enero 2015. Costo El Encuentro tiene un costo de $210,000 / US 117. Consignar en el Banco Bancolombia a la Cuenta Corriente Nº 03102600182 Titular: Central de Juventudes y presentar el recibo de consignación.
INICIO
INICIO EXPERIENCIAS FORMATIVAS EXPERIENCIAS APOSTÓLICAS CENTROS DE FORMACIÓN
CURSO DE PASTORAL JUVENIL PROFESIONALES PROYECTO PRO-CAPILLA ELIM ELIF ELU
QUIENES SOMOS FORMULARIO JUVENIL FORMULARIO CLIP FORMULARIO UNIVERSITARIO
MAPA DEL SITIO CONTÁCTENOS BÚSQUEDA AVANZADA
CURSILLOS DE PROMOCIÓN ESPIRITUALIDAD
CLIP AÑO MISIONERO FAMILIAS
FORMULARIO CURSO BÁSICO DE PASTORAL JUVENIL